Valores

INTEGRIDAD

Somos abiertos, honestos y auténticos, mostrando respeto y consideración hacia nuestros Clientes, Empleados y Compañeros de trabajo.

EXCELENCIA

Ir más allá de lo esperado para hacer el mejor trabajo que podamos, encontrando soluciones en lugar de excusas, con una actitud positiva en todos los departamentos y en todas las circunstancias.

SERVICIO

Servimos a todos los que entran por nuestra puerta con dedicación y amabilidad, buscando la mejor solución para sus necesidades.

Visión

Nuestra Visión es ser una empresa de construcción destacada en diseños innovadores para edificios, almacenes prefabricados, oficinas y viviendas, brindando a nuestros clientes una calidad inigualable a un precio competitivo.

 

Aspiramos a ser un equipo trabajando juntos para proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes. Nos esforzamos por dar un servicio integral, ofreciendo todos los requerimientos necesarios para su proyecto de construcción, comenzando con el diseño, completando el proyecto y terminando con la entrega de la llave. Nuestro objetivo es tener relaciones entre empleados y clientes que sean a largo plazo, basadas en integridad y confianza, que vayan más allá de nuestras transacciones comerciales. Crear un entorno de trabajo en el que nuestros empleados tengan la oportunidad de crecer, es uno de nuestros valores, además de hacer que nuestros clientes se sientan como parte de la familia de PreCon. A través de la ambición, nuestro objetivo es crecer en producción y desarrollo personal, brindando así un mejor servicio a nuestros clientes y proporcionando un mejor futuro a quienes desean prosperar y sobresalir en su área de trabajo.

Misión

En PreCon nuestra misión es:

 

Ser una empresa rentable, altamente reconocida, sobresaliendo en nuestra industria.

 

Crear un entorno de trabajo basado en la lealtad donde los empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.

 

Inspirar y ayudar a nuestro equipo a convertirse en líderes exitosos.

 

Ofrecer una experiencia excepcional para cualquier persona con la que hacemos negocios.

 

Hacer un impacto positivo en nuestra comunidad.

 

Apoyar a causas ayudando a los necesitados.

©2020 by PreCon Industries. ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • Instagram